Home / Destacado / La nueva directiva de Pumas despide Guillermo Vázquez y Antonio Sancho
DT GUILLERMO VÁZQUEZ-Antonio Sancho

La nueva directiva de Pumas despide Guillermo Vázquez y Antonio Sancho

Por: Staff | Cd. de México, México  | Jueves 26 de mayo del 2016

La nueva directiva del los Pumas de la UNAM llegó con la espada desenvainada y luego del duro tropiezo en la Copa Libertadores de la que fueron eliminados por el equipo ecuatoriano Independiente del Valle, decidió despedir al estratega Guillermo Vázquez y al director deportivo Antonio Sancho.

“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que el día de hoy se dio por terminada la relación laboral con los señores Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Alejandro Vázquez Herrera, como vicepresidente deportivo y director técnico, respectivamente, por así convenir a los intereses de todas las partes”, señala el comunicado enviado por el club.

“El Club agradece la labor realizada por Toño y Memo, en la que se cumplieron los objetivos planteados a su llegada, por encima de las metas acordadas. Se logró una mejor posición en la tabla porcentual, se establecieron nuevas marcas deportivas del equipo, y, lo más importante, se fortalecieron los lazos con nuestra afición universitaria”.

“Deseamos el mejor de los éxitos, tanto personales como profesionales, a ambos, estando seguros que seguirán teniendo el corazón azul y la piel dorada”, concluye el mensaje.

UNAM comunicado

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.

13 comentarios

  1. y no es para menos, el equipo perdió todo su carácter y eso es problema del técnico .

  2. No sabes nada de fútbol, con todo respeto!
    Desde su llegada de estos dos pumas volvió a liguilla, volvió a ser protagonista, deja tu la forma de juego de memo pero los llevo arriba otra ves

  3. Ayala De Jesuus Victor e e…. que bueno que no se de fútbol , si supiera te diría que mal se vio el equipo. que demostraron falta de carácter , que no vi futbol, que les falto algo que no saben para que los tienen, sin sin embargo, si prefieres ver eliminado un equipo de esa manera adelante . Que más da perder de esa manera, en tu país en tu cancha con tu gente y además con toda la contaminación .. suerte con tu equipo.

  4. Javier López la verdad ya pumas no traia lo del semestre pasado en que consiguió el pase a libertadores, y sí, era cosa de que memo les exigiera un poco mas en la segunda mitad para sacar el partido adelante

  5. solo me resta decir. !!! ASI SE HACE !!! estos son los verdaderos directivos. ojala este club . sea ejemplos para muchos otros apapachadores. muy bien. me pongo de pie. !! vaya forma !! SI ÑOR. APLAUSOS……

  6. Y se hizo el dia! Memo Vazquez es nefasto coml tecnico y ojala se lleve consigo al nefasto de eduardo herrera, van rankin, sosa, etc etc etx

  7. Idiotas,ya se les olvidó cómo estaba el equipo antes de la llegada de Memo,ahira vamos a retroceder

  8. Ayala De Jesuus Victor tienes razon amigo, todo lo que ya habia logrado Pumas a la basura, que triste por que Pumas es de los grandes igual el Azul y ninguna de sus directivas esta tomando desiciones sabias por algo estamos quedando rezagados…

  9. Hugo Sanchez de vuelta.

  10. Hay cosas q no funcionan.,Tambien hay jugadores q bajarion su ritmo y q no sienten los colores de Pumas .,Uno fue Herrera es un TRONCO no corre no pelea quiere q el balon le llege a sus pies ,Van Rakin ,Sosa y Martinez son algunos q no desmostraron lo q hiieron la temporada pasada., Se volviero9n UNOS GATITOS y COMFORMISTAS en el encuentro de la Libertadores PUDIENDO METER MAS GOLES