Home / Destacado / Tuzos y Rayados tienen su primera batalla por la gloria
EDWIN CARDONA jugada 2

Tuzos y Rayados tienen su primera batalla por la gloria

Por: Staff | Pachuca, México  | Jueves 26 de mayo del 2016

Con un par de duelos en los que se enfrentarán los dos mejores equipos de la fase regular, Pachuca y Monterrey tendrán hoy su primera batalla para definir al monarca del Clausura 2016.

Para los Rayados, que aún siguen sobándose del golpazo de haber perdido a Carlos Sánchez, esta es la oportunidad para coronar un torneo histórico en el que lograron records de puntos y de triunfos.

El equipo regio vuelve a una Final de Liga luego de ocho torneos, la última que disputaron fue en el Clausura 2012, cuando perdieron ante el Santos Laguna.

Para llegara a la Final, el equipo regio dejó en el camino al campeón Tigres y al bicampeón de la Concacaf, el América, en dos dramáticas series.

Por su parte, el Pachuca, la segunda mejor escuadra de la fase regular, llega a otra Final luego de cuatro torneos. La última que disputaron fue ante su “hermano”, el León, y la perdieron.

Los Tuzos es uno de los cuatro equipos que vencieron a los Rayados en el Clausura 2016, además de que eliminaron al equipo regio en la Copa MX. En tres enfrentamientos en este semestre, los Tuzos les ganaron dos partidos y empataron uno.

Ya sin el criterio de goles como visitantes, el juego de Ida de la Final iniciará a las 20:06 en el Estadio Hidalgo.

Checa también

LIGA MX imagen 15

¿En crisis?… Uno de los grandes de la Liga MX ya tiene adeudos con sus jugadores

Las dificultades económicas ya alcanzaron a uno de los cuatro equipos más populares de la Liga MX.