Home / Futbol MX / Damm ya puede firmar con Tigres
Jürgen Damm y Pachuca llegaron a un acuerdo, por lo que ya firmará con Tigres.

Damm ya puede firmar con Tigres

México, Monterrey, viernes 26 de junio del 2015

Finalmente ya hubo acuerdo entre el Pachuca y el refuerzo felino, Jürgen Damm, por el porcentaje que los Tuzos pagarán al jugador por concepto de su venta a los Tigres de la UANL. Si bien la FIFA establece que a los jugadores les corresponde el 10 por ciento del valor de la venta, Damm acusó a la institución hidalguense de no querer cumplir con ello, por lo que se negaba a firmar con el equipo nicolaíta. Tras varios días de negociaciones, el propio jugador aseguró que dicho acuerdo ya se alcanzó y tiene luz verde para firmar con los felinos.

“Muy contento, ya gracias a Dios se resolvió ese tema, se llegó a un acuerdo entre las dos partes y contento de que se me haya dado lo que es. Agradecerle también al Pachuca por haber llegado a un acuerdo sanamente, que ya no hubo más polémica, simplemente se acordó”, dijo Damm.

El canterano de los Tecos señaló que será la próxima cuando firme contrato con los Tigres, teniendo todo liquidado con Pachuca.

“Apenas ayer por la noche Eduardo Hernández habló con la gente de la directiva, se llegó a un acuerdo. Ya hoy te puedo decir que está todo liquidado con Pachuca, entonces ya no hay ningun problema para poder firmar con Tigres“, manifestó.

Jürgen en ningún momento dejó de entrenar en la pretemporada con los Tigres, pues dice, quiere ganarse la confianza y a su vez un puesto, en el once titular del técnico Ricardo Ferretti.

“Ya mentalizado en hacer una buena pretemporada, en ganarme un puesto con el Profe, hacer las cosas de la mejor manera y ya dejar de un lado ese tema”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

jesus dueñas

Tigres UANL: “Quiero seguir cosechando triunfos aquí” Jesús Dueñas

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017 con Tigres, Jesús Dueñas habló en entrevista con la Liga MX sobre el cuadro felino y su futuro como jugador.