Home / Destacado / Cruz Azul se despide de Valdivia
El volante chileno fue anunciado como nuevo jugador del Al Wahda de Abu Dhabi.

Cruz Azul se despide de Valdivia

Ciudad de México, jueves 25 de junio del 2015

El mediocampista ofensivo, Jorge Valdivia, que sonó como uno de los posibles refuerzos de Cruz Azul ha quedado totalmente descartado para la Máquina, toda vez que el chileno es oficialmente nuevo jugador del Al Wahda, equipo que dirigirá Javier Aguirre.

A través de una publicación en su sitio web, el cuadro de los Emiratos Árabes Unidos, que en los días recientes fichó al ‘Vasco’ como su estratega, reveló que el ‘Mago’ continuará su carrera profesional en sus filas tras terminar contrato con el Palmeiras.

Valdivia se integrará a la disciplina de su nuevo club tras culminar su participación en la Copa América 2015, donde actualmente se encuentra en las semifinales.

Esta no es la primera vez que el talentoso volante milita en la Liga Árabe, pues del 2008 al 2011 defendió los colores del Al Ain FC con el que ganó tres títulos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

7 comentarios

  1. Como siempre, ya no es de extrañarse que en CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C. suenen nombres interesantes y al final traigan a extranjeros fuera de forma o con lesiones que nunca aportan nada trascendente al equipo.

  2. ahhhhhh noooo yo queria a este jgadorazo al azul no creo que puedan contratar a otro jugador de este mismo nivel malas noticias de plano

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PUTOS CHEMOS COMO SIEMPRER TRATANDOSE DE DINERO SE LE VAN SUS REFUERZOS, SI A ROQUE SANTA CRUZ LO TRAJERON A QUÉ? JAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Que bueno, es un jugador que no le hace falta, se requiere jugadores con mayor movilidad en media cancha.

  5. No necesariamente amigo, los medios son los que inician los rumores acerca de tal o cual jugador, no solo con el Azul con otros equipos tambien, por otro lado esta nota no tiene sentido, ya que hay una entrevista que le hicieron a Manzo creo que desde la semana pasada (no recuerdo cuando la vi pero si tiene por lo menos una semana) donde el mismo Manzo dice que Valdivia definitivamente estaba descartado para venir al Cruz Azul. Aguas, no creas todo lo que lees, en especial de esta pagina que vive presisamente de los rumores.

  6. Otro que se les va y ya no van a traer nada interesante al final si traeen sera un petardo

  7. Tenía que ser del América este cabrón, de seguro le va al Madrid también porque tiene mucho dinero pero él está jodido, se le nota en su educación al escribir únicamente con mayúsculas, pinches Villamelones que nada más le van a los equipos que tienen lana, pobres pendejos, si te gusta el Futbol Americano le vas a Dallas, ¿cierto?