Home / Destacado / El Mainz venderá a Gonzalo Jara
Las acciones del zaguero chileno ante Uruguay no fueron bien aceptadas en su club.

El Mainz venderá a Gonzalo Jara

Ciudad de México, viernes 26 de junio del 2015

La reprobable actitud del defensor chileno, Gonzalo Jara, ante Uruguay no habría pasado desapercibida en su club, el Mainz, quienes ante la acción con Edinson Cavani y la exageración por el toque del charrúa estarían pensando en venderlo.

“No podemos tolerar lo de Gonzalo Jara, no nos gusta para nada el teatro que hizo. Ahora sabe que si llegara una oferta por él se marcharía”, declaró el presidente deportivo de la escuadra alemana, Christian Heidel, al diario bávaro Bild.

Jara arribó apenas a los Karnevalsverein tras el Mundial de Brasil 2014, llegando procedente del Nottingham Forest de la Primera División Inglesa.

Además de esta situación, el andino podría ser castigado por la CONMEBOL y ver terminada su participación con Chile en la vigente Copa América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.

5 comentarios

  1. Y se dieron cuenta?que todo el teatro de exagerar el golpe fue con la firme intención de olerse la mano, marranote y degenerado chileno !!

  2. ESE MARICON , QUE LO LLEVEN A UN PROSTIBULO!.

  3. la mayor parte de chilenos son asi,

  4. chilenos hijos de p… siempre actúan de esa manera

  5. no generalizar…..solo es una acción desagradable y deshonesta….