Home / Destacado / Entran a la pelea por Robinho
Shandong Luneng de China, el club que pelea con Querétaro por el fichaje de Robinho.

Entran a la pelea por Robinho

Ciudad de México, viernes 26 de junio del 2015

Aunque el acuerdo entre Robinho y Querétaro sería ya un hecho, en las últimas horas un rival inesperado ha entrado en la pelea por el brasileño, se trata del equipo chino Shandong Luneng que buscaría contar con el ex jugador madridista.

Según revela en su edición de este viernes el periódico Lance!, hasta el momento los Gallos Blancos eran el único club extranjero que tenía en la mira a Robinho, pero ahora el Shandong se ha unido a la disputa por el futbolista, por el que estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de ser necesario por poder contratarlo.

El conjunto asiático se ha caracterizado en los últimos años por apostar por jugadores sudamericanos como lo han sido Júnior Urso, Aloísio, Diego Tardelli, Gilberto Macena, Aloísio, Walter Montillo y José María Ortigoza quienes han pasado por las filas del club, así como el brasileño Alexi Stival, quien es hoy el técnico.

Actualmente la carta del jugador carioca pertenece al AC Milán que milita en la Liga Italiana, quien lo cedió al Santos de Brasil la temporada pasada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. si lo trae el queretaro seria un gran logro, ya que robinho es un gran jugador que puede dejar escuela. estoy de acuerdo que venga. al futbol mexicano.