Home / Destacado / Turán, el deseo de Luis Enrique
Arda Turán sería una de las peticiones expresas que tiene el técnico del Barcelona.

Turán, el deseo de Luis Enrique

Barcelona, España, viernes 26 de junio del 2015

A pesar de no poder sumar jugadores este verano, Barcelona sigue movimiento sus piezas para el 2016 y uno de los jugadores prioridad para el club sería el centrocampista, Arda Turán, quien brillara recientemente con el Atlético de Madrid.

Según reporta Mundo Deportivo este viernes, Turán, cuya cláusula de recisión alcanza los 41 millones de euros, es una de las peticiones que tiene el estratega blaugrana, Luis Enrique, hacia la directiva para sumarlo a la plantilla en enero.

Entre los motivos por los que Enrique desea tener al turco a su mando es por su talento, capacidad de trabajo en el campo y su ambición, la cual lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores elementos que actualmente tienen los colchoneros.

Además del interés del técnico, Arda sería uno de los ases que tiene Josep Maria Bartomeu bajo su manga para las elecciones que se llevarán a cabo el 18 de julio, en donde buscará mantenerse un periodo más como el presidente del conjunto culé.

En la pasada temporada, Arda Turán cumplió con 2,331 minutos producto de 32 juegos en los que anotó un total de dos goles y puso cuatro asistencias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.