Home / Destacado / Ya no es ‘Ponchito’.- Matosas
Gustavo Matosas espera que Arturo González muestre en Atlas su 100% futbolístico.

Ya no es ‘Ponchito’.- Matosas

Guadalajara, México, viernes 26 de junio del 2015

En conferencia de prensa, el estratega de los rojinegros, Gustavo Matosas, señaló que Alfonso González, a su regreso de su cirugía, deberá mostrar su calidad y quitarse la etiqueta de promesa y ser toda una realidad del fútbol mexicano.

“Ya no es ‘Ponchito’, es ‘Poncho’. A Poncho lo veo bien, nunca puedes despreciar la calidad, lo que hay que entender es que con eso no basta, conozco a tres mil jugadores que tuvieron más calidad que yo, además de actitud, ganas, entrega, profesionalismo, si uno está dispuesto a vivir para esta profesión”, comentó el técnico de Atlas.

Matosas lamentó que en el Clausura 2015, González no pudiera ser un elemento regular y todo debido a las constantes lesiones que sufrió.

“Lo peor que le puede pasar a un jugador es no entrenar de lunes a viernes y jugar el sábado, llegas disminuido físicamente, con menos horas de entrenamiento que los rivales. Poncho es muy joven, ¿para qué desperdiciar un talento como ese?, cuando él se sienta bien y al equipo le sirva, va para adentro”, destacó el timonel uruguayo.

Recordar que ‘Poncho’ se perderá el inicio del Torneo Apertura 2015 debido a que fue sometido a una operación en su tobillo derecho.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.