Home / Destacado / Insaurralde, de Rusia a Chiapas
Juan Manuel Isaurralde se convierte en nuevo jugador de Jaguares para el Apertura 2015.

Insaurralde, de Rusia a Chiapas

Ciudad de México, viernes 26 de junio del 2015

Por medio de Twitter, los Jaguares de Chiapas hicieron oficial el fichaje del defensor argentino, Juan Manuel Insaurralde, quien llega procedente del Spartak de Moscú.

“#RefuerzoJaguar @insaurraldeJM proveniente de @fcsm_official llega para reforzar la defensa chiapaneca ¡Bienvenido!”, comunicó el cuadro chiapaneco.

De 30 años, el zaguero surgido en Chacarita Juniors viene al fútbol mexicano tras probar suerte en Rusia y Grecia, jugando con el Spartak y el PAOK Salónica, respectivamente.

En su natal argentina, Insaurralde jugó para el Newell’s Old Boys y el Boca Juniors, consiguiendo con este último dos campeonatos: Apertura 2011 y la Copa del 2012.

Hablando del plano internacional, Juan Manuel defendió los colores de la Selección Argentina en un par de juegos amistosos en el 2010, llegando a ser considerado por Diego Armando Maradona para integrar la pre-lista de la albiceleste rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010; sin embargo, no logró pasar el último filtro quedando fuera de la justa mundialista.

De esta manera Manuel Insaurralde se convierte en el tercer extranjero del club, a espera de dos elementos más que serán anunciados durante los próximos días.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.