Home / Futbol MX / Espera cerrar el pase de Gargano
Antonio Mohamed confía que esta misma semana su equipo ya esté completo.

Espera cerrar el pase de Gargano

Monterrey, México, viernes 26 de junio del 2015

Los refuerzos que tienen Rayados para el Apertura 2015 tienen contento a Antonio Mohamed, quien aseguró este viernes desde Cancún estar sólo esperando la llega de un elemento más, que podría ser el mediocampista uruguayo, Walter Gargano.

“Estoy contento (con los refuerzos). Faltaría el volante que estamos buscando, de llegar ese jugador estaríamos completos y muy a gusto con lo que tenemos. Hay algunos nombres, todavía no se confirma totalmente, una posibilidad es (Walter Gargano), así que esperemos que se pueda concretar en esta semana”, comentó Mohamed.

En cuanto a las caras nuevas de la Pandilla, Edgar Castillo y Rogelio Funes Mori, ya con algunos días de trabajo con el grupo, el ‘Turco’ aseguró que han sido bien recibidos por el plantel y sus condiciones serán de ayuda por la lateral y el frente.

“El grupo los ha cobijado muy bien, ellos se han sentido muy cómodos. Edgar (Castillo) nos va a dar mucha salida por izquierda y (Rogelio) Funes Mori nos va a dar movilidad por el frente, va a ser un buen complemento para Dorlan Pabón y Aldo de Nigris”.

UNA PROVECHOSA PRETEMPORADA

A un día de concluir la etapa de playa, Mohamed dio el primer balance de lo que hasta ahora ha sido la pretemporada albiazul para el siguiente torneo.

“Hemos trabajado muy bien. El equipo ha hecho un trabajo muy fuerte en la base física y también hemos logrado el objetivo de poder conocernos todos a nivel personal así como los objetivos que tenemos como grupo. Eso ha sido una parte muy buena”.

LOS EQUIPOS EN MÉXICO SIEMPRE SE REFUERZAN BIEN

Cuestionado sobre la calidad de elementos que llegaran por primera vez al fútbol mexicano, al estratega rayado no le sorprende este tipo de fichajes, pues asegura que los clubes de la Liga Bancomer MX semestre con semestre se refuerzan bien.

“Siempre se refuerzan bien los equipos, lo que me importa es Monterrey, tenemos muy buenos jugadores y ahora hay que lograr hacer un equipo”.

ANSIOSO POR SER CAMPEÓN CON MONTERREY

Finalmente, el entrenador argentino desea levantar lo más pronto posible el título con Monterrey, aunque sabe que antes de eso primero hay que trabajar.

“Es lo único que tengo en mente (ser campeón). Pero bueno, hay que dar pasos cortitos y seguros para lograr los objetivos. No es fácil, pero es el sueño que tengo y nadie me va a quitar esa posibilidad por lo menos hasta que terminé mi contrato”.

Los Rayados regresarán este sábado 27 de junio a Monterrey tras su estancia en Cancún, para seguir en la Sultana del Norte su trabajo de pretemporada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.