Home / Futbol Mundial / Lo ayudan a adaptarse
El nuevo delantero, André-Pierre Gignac, se adapta en buena forma a sus compañeros.

Lo ayudan a adaptarse

México, Monterrey, viernes 26 de junio del 2015

Los días en la pretemporada felina continúan pasando, y el refuerzo André-Pierre Gignac, marcha de buena forma en su proceso de adaptación tanto a sus compañeros como al estilo del fútbol mexicano. Al respecto habló el atacante Rafael Sobis, quien reconoce que es un buen jugador, y que lo ayudan para que su adaptación sea más rápida.

“Un gran jugador, todos saben que tiene su calidad, y ojalá venga y nos ayude mucho. Cambia el clima, los compañeros, la forma de jugar y de entrenar, así que nosotros tenemos que hacer que él se adapte lo más rápido posible”, comentó Sobis.

El elemento auriazul habló acerca de lo que será la serie de semifinales ante el Internacional de Porto Alegre en Copa Libertadores. Reconoció que será un partido complicado, pero dice que le ayudará a sus compañeros a decirles como juega su ex equipo.

“Depende, porque quizá las vacaciones eran necesarias por el cansancio; allá claro, están jugando, pero tienen los riesgos de lesiones, de estar cansados. Vamos a tratar de hacer bien las cosas aquí, llegar allá y no sentir esa falta de ritmo”.

“Yo sé, yo conozco mucho, estuve ahí como 10 años. Así que voy a intentar pasar al ‘Tuca’ y mis compañeros, el máximo de información posible”, dijo.

El plantel continuará este viernes con trabajo a doble sesión. En punto de las 17:30 horas saldrán a la cancha, para trabajar aspectos futbolísticos bajo las órdenes del timonel, Ricardo Ferretti.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.