Home / Destacado / Juan Aurich desconoce contrato entre Tigres y Gallese
PEDRO GALLESE

Juan Aurich desconoce contrato entre Tigres y Gallese

Por: Staff | Perú | Domingo 26 de junio del 2016

Mediante un comunicado de prensa, el club peruano Juan Aurich afirmó que el club Tigres nunca presentó una oferta por el portero Pedro Gallese, en cambio los Tiburones Rojos del Veracruz sí lo hicieron.

El días pasados, Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, manifestó que el club felino tiene un contrato registrado ante la Liga MX con el portero Pedro Gallese, que es por res axxos a partir del 2017.

“No recibimos, en ningún momento y de ninguna forma, oferta alguna de parte del Club Tigres por el pase del jugador Pedro Gallese. Que el único club que manifestó un interés formal por el pase de dicho jugador fue el Club Tiburones Rojos de Veracruz de México, institución con la cual finalmente se llegó a un acuerdo satisfactorio para todas las partes involucradas”, manifestó el equipo en un comunicado difundido en su página de Facebook.

También el club peruano indicó que desconocen la existencia de algún documento entre el portero y los Tigres y en caso de que exista manifestó su rechazo ya que sería un acto de mala fe y poco transparente.

“Dejamos en claro nuestro desconocimiento relativo a la existencia de un contrato, o algún documento de igual valor, entre el referido jugador y el club Tigres… En caso exista el contrato en cuestión o algún documento afín, hacemos de conocimiento nuestro absoluto rechazo con lo que interpretamos es un comportamiento de mala fe y poco transparente del señalado club”, se menciona en el texto.

Por último, Club Juan Aurich dijo que “nos reservamos el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes a fin de proteger nuestros derechos económicos e institucionales”.

JUAN AURICH comunicado

Checa también

ricardo ferretti

“Tuca está cuando la tormenta se avecina”: Damian Alvarez.

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 26 de Julio …