Home / Destacado / Tigres podría ser demandado por el caso Gallese
PEDRO GALLESE 3

Tigres podría ser demandado por el caso Gallese

Por: Staff | México | Domingo 26 de junio del 2016

“Nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales pertinentes a fin de proteger nuestros derechos económicos e institucionales”, dice tajante en su comunicado el club peruano Juan Aurich, entidad que considera ilegal el supuesto arreglo que tiene Tigres con el portero Pedro Gallese.

Luego de que el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, afirmó que su club tiene un contrato firmado con el portero peruano a partir del 2017, el club Juan Aurich se pronunció en contra de los felinos.

“No recibimos, en ningún momento y de ninguna forma, oferta alguna de parte del club Tigres por el pase del jugador Pedro Gallese. El único club que manifestó un interés formal por el pase del jugador, fue Tiburones Rojos del Veracruz, institución con la cual se llegó a un acuerdo”.

“Dejamos en claro nuestro desconocimiento relativo a la existencia de un contrato o algún documento de igual valor entre el referido jugador y el club Tigres, tal cual ha sido afirmado por el presidente de dicha institución”.

Juan Aurich recalcó que en caso de que exista el contrato en cuestión o un documento a fin, hace su rechazo, interpretando que Tigres actuó de mala fe, poco transparente, sin ir acorde a las reglas de FIFA.

JUAN AURICH comunicado

Checa también

GIGNAC

A pesar de sus títulos, Andre-Pierre Gignac se ha devaluado en México

El delantero de Tigres tiene una cotización menor a la de su costo cuando llegó a México.