Home / CHIVAS / El CD Toledo de España le da la bienvenida a Israel Castro
ISRAEL CASTRO 2

El CD Toledo de España le da la bienvenida a Israel Castro

Staff l España l Martes 26 de julio del 2016

Luego de algunos días, el Club Deportivo Toledo de la Segunda División B de España hizo oficial el arribo del mediocampista mexicano Israel Castro.

El ex jugador de Pumas, Cruz Azul y Chivas, decidió continuar su carrera en España, debido a que su último equipo, el Guadalajara, ya sólo le ofrecía continuar en la institución como técnico en divisiones inferiores.

“Israel, jugador completo y muy versátil. Buen desarrollo táctico, técnicamente bueno y con un buen despliegue físico sobre el terreno de juego, capaz de organizar y contener. Es especialista en la posición de mediocentro pero se desenvuelve bien la posición de central y lateral derecho. Fue el jugador que más kilómetros por partido recorrió la temporada pasada en la Liga MX pese a su 34 años”, informó la entidad española.

El equipo ibérico tuvo mención para un capítulo muy memorable que tuvo Castro en España y que le dio la vuelta al mundo.

“En nuestro país todavía se recuerda su gol en el Trofeo Santiago Bernabeu, que dio la victoria al Pumas. Después pasó a Cruz Azul en 2011, donde consiguió la Copa MX, que volvería a ganar en 2014 y en Guadalajara en 2015. Acabó su trayectoria en Chivas, club de donde procede”.

Checa también

BORGETTI 2

El emotivo mensaje de Jared Borgetti a Chicharito tras empatarle la marca de más goles con el Tri

Tanto Borgetti como Hernández poseen la marca de más goles anotados con la camiseta del Tri, con 46 tantos.

1 comentario

  1. Uuuu con esas cualidades que hacia en mexico