Home / Copa MX / Empate con enseñanzas
Antonio Mohamed reconoció que no supieron aprovechar las oportunidades a la ofensiva.

Empate con enseñanzas

México, Monterrey, miércoles 26 de agosto del 2015

El empate con sabor a derrota que tuvieron los Rayados del Monterrey frente al Atlético San Luis, que logró emparejar el marcador cerca del final del partido en duelo correspondiente a la Copa MX, le dejó muchas conclusiones al técnico albiazul Antonio Mohamed, especialmente, de qué jugadores le rendirán en la Liga, así lo reconoció el propio timonel.

“Me deja muchas enseñanzas, las conclusiones que saco son más individuales que colectivas. Había muchos jugadores que no habían jugado, y necesitaba verlos para ver cómo nos podían ayudar en la Liga, algunos jugaron bien, otros no tanto”, dijo el entrenador.

Pese a ello, Mohamed dejó entrever que los malos resultados en la Copa MX quedan del lado, por tener como prioridad la Liga MX.

“En la Liga la estamos metiendo (goles), en el torneo de Copa no. Son momentos, cuando los momentos están complicados, hay que tratar de unificarse y salir adelante. Apuntamos con todo en la Liga y seguiremos ahí”, manifestó el técnico.

Dejaron crecer al rival

El ‘Turco’ reconoció que su equipo no supo aprovechar las oportunidades que tuvo a la ofensiva, y que a la postre permitió que el rival creciera, que finalmente pudo empatar el encuentro; agregó que respecto a ello, hay cosas que debe platicar con sus jugadores dentro del vestidor.

“Es un juego de hacer goles. Nosotros tuvimos un montón de opciones, no las aprovechamos, el rival de las pocas que tuvo la aprovechó una en un rebote; dejamos de hacer varias cosas, por eso es que el rival al final tuvo su oportunidad”.

“Me parece a mí que pasa por terminar mejor las jugadas nosotros; tuvimos para hacer el gol muchas veces y no lo hicimos. Hay cosas qué hablar dentro del vestidor, que no tienen que pasar, como que nos empaten dos veces cerca del final”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.