Home / Copa MX / Faltó concretar.- De Nigris
Aldo De Nigris fue autocrítico tras el empate que obtuvieron ante el Atlético San Luis.

Faltó concretar.- De Nigris

México, Monterrey, miércoles 26 de agosto del 2015

El delantero de los Rayados del Monterrey, Aldo De Nigris, fue autocrítico tras el empate que obtuvieron ante el Atlético San Luis, en el cierre de la llave dos de la Copa MX. El atacante reconoció que les faltó contundencia para sacar el resultado positivo en el torneo copero.

“Se hizo un buen partido, tuvimos opciones para definir y nos faltó ser contundentes, es la realidad. Nos vamos con mucho coraje, porque dejas de hacer bien las cosas unos minutos, y te empatan. Ellos venían a eso, hicieron bien su partido y nosotros tenemos que mejorar mucho”, manifestó el regiomontano.

El jugador albiazul negó que el hecho de ser jugadores que han tenido pocos minutos de juego en lo que va del semestre, sea pretexto para no haber podido mantener el marcador frente al cuadro potosino, incluso dijo que es precisamente eso por lo que deben ser más certeros y dejar todo en la cancha.

“Sabemos que somos los jugadores que no tenemos tanta actividad en la Liga, pero por lo mismo debemos dejar todo en la cancha. Tenemos que buscar calificar, porque hay que buscar ganar la Copa también”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.