Home / Copa MX / Les faltó experiencia.- Gargano
Para Walter Gargano, el empate que les sacó el San Luis, se debió a la falta de experiencia.

Les faltó experiencia.- Gargano

México, Monterrey, miércoles 26 de agosto del 2015

Para el mediocampista de los Rayados del Monterrey, Walter Gargano, el empate que les sacó el Atlético San Luis el martes por la noche, en el cierre de la llave dos de la Copa MX, se debió a la falta de experiencia de los elementos que estaban en la cancha, y que permitió que el rival empatara en los últimos minutos del partido.

“No es casualidad que Rayados caiga en los últimos 20 minutos, todo es por inexperiencia de jugadores, de saber mantener y resolver, tratar de hacer pasar el tiempo para ganar el partido. Por ahora nos costó cuatro puntos”, manifestó el uruguayo.

El contención charrúa negó sin embargo, que el plantel albiazul esté adoleciendo la falta de entendimiento entre sus jugadores, y aseguró que aún es temprano en el torneo, para hablar de cómo será el panorama del equipo el resto de la temporada.

“Esto recién empieza, al torneo le faltan fechas, es precipitado hablar o decir un panorama de cómo nos irá; lo veo bien (a Rayados), gran equipo, hay que mejorar algunos detalles”.

“Vamos de menos a más lo entiendo, era un poco de conocernos. Hoy en día creo que nos conocemos. Doy el máximo en la cancha, como lo están haciendo mis compañeros”, dijo.

Negó apoyar a Tigres

El jugador de Rayados estuvo presente el pasado 18 de agosto en la tribuna del Estadio Universitario, para presenciar el partido entre los Tigres y el Isidro Metapán, de la Liga de Campeones de CONCACAF. Gargano aclaró que estuvo ahí para ver a su amigo Egidio Arévalo, no para apoyar al equipo felino, y que él no gritaría un gol de Tigres.

“Lo dije desde el principio, son cosas que cada uno opina diferente o lo ve desde su manera; fui a ver a (Egidio) Arévalo, no fui a hinchar a Tigres”.

“No voy a gritar un gol de Tigres porque no me permitiría. Lo llamo mi hermano, si algún día tuviera que venir al estadio no tendría problema”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …