Home / Destacado / A muerte ante América.- Torrado
Tras derrotar a Atlante en la Copa MX, Gerardo Torrado ya piensa en las Águilas.

A muerte ante América.- Torrado

Distrito Federal, México, miércoles 26 de agosto del 2015

La racha de cuatro victorias al hilo que tiene América en el Torneo Apertura 2015 no asustan a Gerardo Torrado, mediocampista y capitán de Cruz Azul, quien asegura que en este tipo de enfrentamientos las estadísticas pasan a un segundo plano.

“Estos son partidos en los a que las estadísticas no juegan. En torneos pasados nosotros estábamos mejor en la tabla y ganaban ellos; son partidos que tenemos que jugarlos a muerte. Son 90 minutos que hay que ganarlos en la cancha”, explicó Torrado tras el encuentro en donde los celestes se impusieron 1-0 a Atlante en partido de la Copa MX.

Sabedor que en las últimas fechas los resultados no han acompañado al equipo, Gerardo apela a la unidad del grupo para salir adelante de la situación actual.

“Sabemos que la única forma de salir adelante es estando todos unidos, remando para el mismo lado y buscando el objetivo que es ganar”, expuso el ‘Borrego’.

Por último, espera que ante las Águilas puedan darle una satisfacción a su público, que ha manifestado su molestia ante los pobres resultados obtenidos.

“Primero (reconciliarse) con nosotros mismos que trabajamos fuerte día con día para tener buenos resultados y después también la afición es parte del juego y ojalá les podamos brindar un buen espectáculo y que se vayan contentos con la victoria”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

3 comentarios

  1. ya retirate deshonesto eres un jugador de muy bajo nivel

  2. mas bien en lugar de decir que a muerte contra el AMERICA,con lo puerco que eres para jugar( si a lo que haces se le puede decir jugar)deberias decir ,a matar a los del america porque solo te dedicas a golpear, mejor deberias de ponerte a ver como juegan los del AMERICA para que aprendas lo que es jugar

  3. mmmmmmm mi opinion acerca de este jugador es que ya deberia retirarse el al igual que otros jugadores ya dieron lo que tenian son cheque en blanco para los equipos contrarios ya se le acabo su tiempo y espacio dentro del futbol esta jugando de gratis desde hace varias temporadas. esta maldita frase ya no se deberia decir en este medio. estoy a muerte contra este equipo, estoy a muerte con este entrenador, estoy a muerte con este jugador,voy a jugar a muerte con este equipo, pues ni se muere, ni juega. tampoco hace un esfuerzo de acuerdo a su edad para dar un buen juego, no se si es el jugador con mas expulsiones en el futbol mexicano. ya no alcanza los balones, ni como ayudarle la verdad