Home / Destacado / Con apoyo total a Sergio Bueno
Pese a los resultados, el directivo cementero respalda el trabajo hecho por Sergio Bueno.

Con apoyo total a Sergio Bueno

Ciudad de México, miércoles 26 de agosto del 2015

Pese a registrar cuatro derrotas en seis jornadas disputadas dentro del Torneo Apertura 2015, Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, afirmó que dentro del club existe todo el apoyo hacia Sergio Bueno para que este siga al frente del equipo.

“Los números no han sido buenos, el trabajo ha sido profesional. Estamos muy contentos con el desarrollo que ha tenido”, externó Manzo ante los medios.

Sin entrar en mayores detalles sobre un posible cese en caso de caer ante América el sábado, el directivo cementero puntualizó que espera sea contra las Águilas que el grupo y Bueno comiencen a dar los resultados que hasta ahora no se han dado.

“Estamos apoyando a Sergio (Bueno), que logre sus objetivos, también el equipo, los muchachos están con él, se ve que quieren tener el buen inicio que tuvimos sin los errores. Sergio está firme, con todo el apoyo de la directiva y es un hombre que nos puede dar, hay que darle su oportunidad y ojalá empecemos con este partido”, subrayó.

Finalmente, Manzo reconoce que hoy por hoy las palabras sobran hacia la afición y solo resultados harán que los seguidores vuelvan a creer en el equipo.

“A la afición no se les puede decir mucho, sino solamente los resultados, ellos quieren ver ganar, luchar a su equipo. Es una afición de un equipo ganador. Resultados les tenemos que dar. Cuando se empiecen a dar los resultados seguramente volverán a estar contentos”.

SIGUEN TRABAJANDO EN EL PASE DE FERNANDO BELLUSCHI

Por otro lado, Agustín habló sobre el complicado caso de Fernando Belluschi que tras seis fechas del torneo no ha podido debutar debido a que su pase internacional no ha llegado. Al respecto, el directivo afirmó que en los próximos días habrá noticias.

“Hoy llegó un aviso de la Federación (Mexicana de Fútbol) de que ya está lográndose por parte de la Comisión del jugador de FIFA. Estamos esperando la respuesta, seguramente tendrá que llegar a finales de este mes y esperamos que sea a nuestro favor”.

Sin embargo, y a pesar de que Belluschi ya firmó contrato con los celestes, Manzo enfatizó que existen las posibilidades que el fallo final sea en favor del Bursaspor.

“Tenemos que estar preparados para todas las opciones, puede pasar cualquier cosa, al final de cuentas si no queda Belluschi, el equipo se ha reforzado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …