Home / Destacado / Apuesta Mohamed por la velocidad colombiana ante lesión de Funes Mori
DT MOHAMED dirige 4

Apuesta Mohamed por la velocidad colombiana ante lesión de Funes Mori

Por: Staff | Monterrey, México | Viernes 26 de agosto del 2016

Antonio Mohamed confirmó que el argentino Rogelio Funes Mori no será considerado para el duelo ante Pachuca, motivo por el que apostará por la velocidad colombiana en el ataque.

El goleador argentino no logró recuperarse de un problema en la rodilla izquierda, motivo por el que no hará el viaje a la Bella Airosa y se le dará descanso este fin de semana para que pueda reaparecer en la jornada 8 del Apertura 2016, cuando el equipo albiazul reciba a los Xolos de Tijuana.

Ante la baja del “Melli”, el cuerpo técnico presentará una variante en la zona ofensiva, apostando por la velocidad de Yimmi Chará y Dorlan Pabon.

“Vamos con una estrategia diferente a lo que veníamos haciendo, esperemos que nos de resultados en este tipo de cancha, sabemos que históricamente no le va bien a Monterrey ahí, pero las rachas están para romperse, este es un buen momento para reacomodar nuestras ideas así que vamos por el triunfo”.

Ante la ausencia de Funes Mori no habrá necesidad de sacrificar a un extranjero por la regla 10/8 por lo que el paraguayo Celso Ortiz podrá ser considerado por Antonio Mohamed.

Checa también

CONCACHAMPIONS

Anuncian cambios en la Concachampions

Los equipos mexicanos participarán en un torneo de febrero a mayo.