Home / Destacado / El campeón Pachuca estrena su película: ‘Juego de héroes’
PACHUCA película

El campeón Pachuca estrena su película: ‘Juego de héroes’

Por: Staff | Pachuca, México | Viernes 26 de agosto del 2016

Los Tuzos del Pachuca se unen al club de los que equipos mexicanos que ya inician con su filmografía y este viernes estrenarán su película “Juego de Héroes”.

Se trata de una cinta en la que dos apasionados al futbol, Luis (Sebastián Zurita) y Carlitos (Francisco Villalvazo), con distintas maneras de ser y modos de vida, enlazan sus caminos en torno al futbol.

Por azares del destino, estos personajes tienen que separarse, uno de ellos se transforma en una estrella de futbol, mientras que el otro, una persona con capacidades diferentes, se integra a un orfanato donde desarrolla un don.

Después de 10 años, los amigos se reencuentran para cambiar sus vidas para siempre, gracias al futbol.

“Quisimos hacer una historia interesante, llena de acción que a su vez permitiera llevar al público un mensaje”, explica Juan Manuel Robles, productor.

La película fue filmada en las instalaciones del club de futbol Pachuca y locaciones del Estado de Hidalgo, se estrena este viernes y será distribuida en más de 400 salas de cine a nivel nacional.

Checa también

DT PALENCIA

Francisco Palencia denuncia un ‘Novaretti’ por parte del Cruz Azul

El técnico del Pumas denunció en conferencia de prensa un escupitajo por parte del jugador Gabriel Peñalba, de La Máquina.