Home / Destacado / El “Turco” sin excusas ante malos resultados de Rayados
DT MOHAMED conferencia 8

El “Turco” sin excusas ante malos resultados de Rayados

Staff | Monterrey, México | Viernes 26 de agosto del 2016

Rayados volvió a alejarse del protagonismo y ante la baja cantidad de puntos cosechados en el Apertura 2016, el técnico Antonio Mohamed negó que exista algún factor que esté afectando el desempeño del equipo, desechando que las constantes ausencias sean algo que este cobrando factura.

“Nos falta hacernos responsables en donde estamos y jugar todos los partidos con la misma intensidad, no podemos estar buscando excusas en si está uno o no está, estamos todos acá y jugamos contra rivales como nosotros, los once que entrenan tienen que  jugar como equipo”, declaró el “Turco”.

Sobre el respaldo que recibió de la directiva y de parte de algunos jugadores, el estratega argentino señaló que no es necesario recibir un voto de confianza pues confía en que saldrán adelante.

“Me respalda porque ustedes le preguntan, me respalda sí, no salió a decir un comunicado para respaldarme. Lo que ustedes buscan es información pescado podrido, no hay nada, si estoy acá es porque confían en mí, lo demás es palabrería barata”, dijo el argentino.

Mohamed dijo no tener dudas en que su equipo estará entre los mejores ocho de la tabla general al final de la temporada y por consecuencia estarán para pelear por el campeonato.

“Obvio que confío en este equipo, este equipo va estar en las finales y vamos a llegar fortalecidos, mi confianza es plena, no dejo de pensar en eso. Todos los días trabajo para que en noviembre estemos jugando Liguilla y seamos un equipo que esta pelando por el campeonato. El equipo siempre se ha levantado de las derrotas”, finalizó.

Checa también

LUIS QUIÑONES

Lobos BUAP recibe mensaje desde la Bundesliga de sus ‘tocayos’ del Wolfsburg

El equipo universitario debutó este sábado en la Liga MX.