Home / Cruz Azul / Quieren correr a ‘Billy’ Álvarez, presidente del Cruz Azul
PDTE GUILLERMO ALVAREZ

Quieren correr a ‘Billy’ Álvarez, presidente del Cruz Azul

Por: Staff | Cd. de México, México | Viernes 26 de agosto del 2016

En el seno del Cruz Azul no se conoce el sosiego y a pesar de los triunfos tanto la Liga MX como en la Copa MX, estos han pasado por alto, ya que ahora la Cooperativa del Cruz Azul pretende la destitución de Guillermo Álvarez, presidente del equipo de futbol.

Algunos cooperativistas entraron a la puga con la familia Álvarez para obtener el control del equipo celeste, y según el abogado que representa a los miembros de la Cooperativa, el litigio está por llegar a su fin.

“Lo que quieren los cooperativistas es que el club vuelva a ser parte de la Cooperativa, anteriormente era un club deportivo cultural dependiente de la cooperativa, hoy en día se genera una asociación civil”, explicó Ramírez, quien afirmó que ya se “declaró en sentencia la nulidad de esa sesión de marca y la nulidad del contrato de asociación civil”, con lo que el equipo volvería a la cooperativa.

El litigante comentó que otra de las acciones que buscan los cooperativistas es el esclarecimiento de la gestión de Guillermo Álvarez, por lo que lo llamarán a rendir cuentas.

“El problema fundamental es la rendición de cuentas que tiene el señor Guillermo Álvarez pendiente con los cooperativistas, hasta el día de hoy no se ha hecho esa rendición de cuentas. Esa es la razón primordial por la que se realizó el juicio”, señaló.

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.