Home / Destacado / Messi, fuera de 7 a 8 semanas
Lionel Messi se ha confirmado presenta una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Messi, fuera de 7 a 8 semanas

Barcelona, España, sábado 26 de septiembre del 2015

Tras realizarle las pruebas médicas correspondientes, Barcelona informa que Lionel Messi en el partido ante Las Palmas ha sufrido una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que lo dejará fuera de actividad al menos dos meses.

“Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas”, informó el cuadro catalán en un comunicado.

La lesión de Messi se presentó en el juego de este sábado al momento de disparar y chocar su rodilla izquierda en contra de Pedro Bigas, presentándose la rotura.

Así, la ‘Pulga’ se perderá al menos tres encuentros de la UEFA Champions League en su Fase de Grupos, cinco partidos por la Liga Española, uno de Copa del Rey y cuatro de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018 con la Selección Argentina.

Se espera que ‘Leo’ se encuentre ya recuperado para el partido más importante de la temporada contra el Real Madrid a jugarse el domingo 22 de noviembre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

2 comentarios

  1. Y que chingaos tiene que no juegue, a quien le importa si juega o no. Hay cosas mas importantes que un partido de futbol, lo mismo digo de el pinchurriento "clasico" America vs.Guadalajara, a nadie va a dejar contento, puro $$$$$$ eso es actualmente el futbol, en todo el Mundo.

  2. Desgraciadamente para muchos tienes la razon, el pais se hunde y nadie hace nada solo pensando en el juego que no dara nada al pais, pero ahi tienes a toda la bola de enagenados pagando por un boleto aunque toda la semana no coman, asi las cosas.