Home / Destacado / Costosa victoria del Barcelona
El conjunto culé derrota 2-1 a Las Palmas en partido donde salió lesionado Lionel Messi.

Costosa victoria del Barcelona

Barcelona, España, sábado 26 de septiembre del 2015

Barcelona se recuperó de la goleada recibida a media semana al derrotar este sábado a Las Palmas por marcador de 2-1, en donde la gran noticia fue la lesión de Lionel Messi.

Apenas transcurrían los primeros minutos del encuentro cuando el astro argentino tuvo un choque con el defensor rival, Pedro Bigas. Tras el impacto, Messi cayó al suelo doliéndose de la rodilla izquierda, siendo inmediatamente atendido y saliendo al minuto 9 con un visible dolor reflejado en el rostro. Su lugar fue ocupado por el joven atacante, Munir.

Ya sin su gran figura en el campo, los culés tardaron en reponerse del golpe anímico que esto representa y fue hasta el minuto 24 que se abrió el marcador gracias a Luis Suárez quien con un potente y certero cabezazo puso las cosas 1-0 en favor del Barca.

En el segundo tiempo fue nuevamente el uruguayo que estremeció las redes al 54. En esta ocasión con un disparo dentro del área que dejó sin oportunidad al meta rival.

El marcador pudo ampliarse y ponerse 3-0 en favor de los blaugranas en el minuto 66; sin embargo, Neymar no se mostró fino y mando su tiro penal hacia las nubes.

Hacia la parte final del cotejo Las Palmas intentaron reaccionar con un tanto de Johnatan Viera, que si bien los acercó al marcador, al final les fue insuficiente.

Los tres puntos colocan de manera momentánea al Barcelona como líder del torneo español con 15 puntos, dos por encima del Real Madrid quienes al cierre de esta nota se encuentran empatando a un gol con el Málaga en el Estadio Santiago Bernabéu.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.