Home / Destacado / Nos vamos dolidos.- Ambriz
Ignacio Ambriz confesó que las Águilas se van dolidas tras perder el Clásico Nacional.

Nos vamos dolidos.- Ambriz

Ciudad de México, sábado 26 de septiembre del 2015

El director técnico de América, Ignacio Ambriz, confesó en conferencia de prensa posterior al encuentro que su equipo perdió ante las Chivas, que el tanto el grupo como él se van del Estadio Azteca dolidos por perder el Clásico Nacional.

“Hoy nos vamos dolidos por no haber podido ganar el Clásico. (…) El equipo estaba dolido en el vestidor, estábamos con la cabeza gacha, porque a esta gente no la dejamos ir contenta”, señaló el estratega ante los medios de comunicación.

En relación al accionar de sus dirigidos, este lamentó como se dio la primera anotación así como la falta de contundencia de las Águilas al frente.

“Hoy no fuimos contundentes en la ocasiones que tuvimos, después nos equivocamos en una salida y nos cuesta un gol. El equipo jugó muy apurado, queríamos empatar luego y ellos nos hacen el segundo”, puntualizó ‘Nacho’.

Por último, Ambriz destacó que ahora no queda más que olvidar lo más pronto posible la derrota y fijarse en su próximo partido con León el martes.

“Aseguro que el equipo no se va a caer porque las derrotas fortalecen y el martes tenemos una revancha para volver a la senda del triunfo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.

3 comentarios

  1. pinche jugadores son bien pedejos la neta

  2. SE VE QUE DEPENDEN DE LOS EXTRANJEROS,AHORA SI NO COMENTAN SE TRAGARON SUS DECLARACIONES ,MAS LA DE MOISES MUÑOS…

  3. Asi es mi querido Ambriz, los americanistas de corazón, estamos dolidos por esa derrota, pero tenemos que reconocer cuando el rival es mejor o por lo menos es capaz de anotar más goles y lo peor, el dominio fue de las aguilas pero no fueron capaces de concretar y sabemos que los errores cuestan a seguir trabajando.