Home / Destacado / América, un gran rival.- Vergara
Jorge Vergara destacó la entrega que tuvieron sus Chivas en el Clásico contra América.

América, un gran rival.- Vergara

Ciudad de México, sábado 26 de septiembre del 2015

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, destacó el triunfo de su equipo esta tarde en el Clásico Nacional contra América, club al que calificó como un gran rival.

“Le ganamos a un gran rival y con 10 hombres lo conseguimos”.

Mostrando una cara diferente desde que José Manuel de la Torre salió de la institución, Vergara aseguró que le revolución que ha sufrido la escuadra rojiblanca sumando dos victorias en Liga y una más en Copa MX se debe al trabajo de Matías Almeyda.

“Es mérito del entrenador y de su cuerpo técnico. Matías vino a transformar y a cambiar al equipo. Gracias a los jugadores por como jugaron y como ganaron”.

Durante el juego ante las Águilas se presentó una jugada dudosa hacia el final del encuentro cuando a Oribe Peralta se le anuló un tanto por supuesta posición fuera de lugar. Sobre ello, Jorge señaló que este tipo de situaciones son parte del fútbol.

“El futbol es futbol, el árbitro es el árbitro, es el chiste del juego”.

Finalmente, el empresario señaló el compromiso que tiene cada uno de los jugadores con el Rebaño Sagrado ahora con Almeyda como máximo responsable.

“El corazón el talento y la actitud. Ya no se rajaron y no nos vamos a rajar de aquí en adelante. La verdad es que estoy emocionado, porque Matías lo ayudó, lo condujo y lo está logrando y Omar está resurgiendo, porque dos goles por partido no está nada mal”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. gran ribal pero lo maricones no se les quita entre quien entre y salga quien salga son igual de llorones