Home / Destacado / Chivas es México.- Almeyda
Matías Almeyda se mostró orgulloso por la victoria que consiguieron sus dirigidos.

Chivas es México.- Almeyda

Ciudad de México, sábado 26 de septiembre del 2015

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, se mostró muy feliz y orgulloso de la victoria de sus dirigidos sobre América, resaltando que tiene un mayor mérito ya que dentro de la plantilla rojiblanca no se encuentra ningún jugador extranjero.

“Yo he tenido chance de jugar muchos Clásicos y todos son diferentes, este tiene un plus, que Chivas es México, la gran mayoría de los Clásicos están llenos de extranjeros y el único extranjero de Chivas soy yo, que no juega”, comentó el timonel.

Jugando con 10 hombres todo el segundo lapso, Almeyda destacó lo que hizo la plantilla rojiblanca que no perdió la calma y supo contrarrestar a las Águilas.

“Creo que fueron grandes intérpretes los jugadores de cómo había que jugar este partido, al quedar con uno menos, todos saben que darle un hombre de más a un equipo como América es realmente fuerte, pero ellos interpretaron como había que pararse”.

Para finalizar, el Pelado subrayó que la actitud mostrada esta tarde es la que se debe tener durante el resto del torneo para poder salvarse del descenso.

“Los jugadores entregaron el alma, pero hoy dieron un plus, por toda la gente, por el grupo, y a eso lo llamo humildad, este es el camino que tiene que seguir este equipo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

3 comentarios

  1. cierto asi tiene que jugar chivas vamos chivas

  2. Asi tendrian que jugar todos los equipos de primera division del Futbol Mexicano si se jactan de ser profesionales