Home / Destacado / Rodríguez ofrece disculpas
Antonio Rodríguez subrayó no ser un jugador que se caracterice por burlarse de los rivales.

Rodríguez ofrece disculpas

Ciudad de México, sábado 26 de septiembre del 2015

El joven guardameta de las Chivas, Antonio Rodríguez, se disculpó en la zona mixta con la afición y jugadores de América por la forma efusiva en la que festejo la victoria de su equipo en el Clásico Nacional, asegurando que él no es una persona que se burle de los demás.

“Es mi primer Clásico y por todas las cosas que hemos pasado uno trata de sacar esa alegría y al final del día creo que no fue de la manera correcta. Una disculpa. No soy yo así”.

Dejando a un lado los temas posteriores al silbatazo final, Rodríguez reconoció que el triunfo viene bien para el equipo que en las últimas semanas ha tenido varios altibajos.

“Este equipo ha aguantado golpes muy duros, esta victoria nos viene muy bien pero hay que estar tranquilos, congruentes y saber que tenemos un partido importante el martes”.

Finalmente a ‘Toño’, más allá de lo agónico que terminó el encuentro, destaca los tres puntos obtenidos que ayudarán tanto en el torneo como en la tabla de porcentajes.

“Los triunfos, sufridos o no, se disfrutan de la misma manera. En el papelito son tres puntos y son muy importantes para todo lo que estamos pasando en el tema porcentual”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.

9 comentarios

  1. la humildad es lo que cuanta. pero ante un equipo lleno de maricones mas de la mitad de mexico lo esta aciendo

  2. Hay que festefar si se gana y todos o casi todos lo hacen y muchas veces con burlas , solo hay que ver casos como los de Pique , Pepe , Cristiano , y varios de los mejicanos y hondurenios cuando le ganan o le anotan al equipo contrario. No se aceptan disculpa , hay que celebrar!!

  3. De que festejan, si estaba arreglado el partido, lo dudan? Guadalajara es TELEVISA TAMBIEN, y Emilito no está dispuesto a perder $$$$$ así que a repartirse el botín, y que pena por los que siguen creyendo en el futbol mexicano, cada dia será peor, no me creen? esperen las eliminatorias. Por cierto Vergara y los De Latorre comen de el mismo plato, como se estaran riendo de los ingenuos que se comieron la comedia, distrayendolos de los asuntos imporantes de el País.

  4. arreglado, sin duda, son muchos millones de por medio, el america regala el primer gol, al america les quitan un gol legitimo, no protestaron para nada, el penal y la expulsion para cubrir las apariencias, al arbitro le fue muy bien, se confirman los rumores de la corrupcion en la comision.-

  5. Y SI NO TE GUSTA PARA QUE OPINAS..

  6. ya ven y dicen que al america los ayuda el arbitro esto es para los que hablan mucho mejor se callen y no va a pasar nada por que como no fue a favor de america todos calladitos pero si hubiere sido america hasta un periodisca que todos conocen estuviera llorando y atacando a un grande como es mi america perdio pero es y seguira siendo grande

  7. Su primer clásico? Quizá se referia a victoria porque el fue el del 4-0 en su estadio

  8. jajaj no te mordiste la lengua? es al contrario, si pierden los americanistas dicen "les ayudo el arbitro, estaba comprado, hay corrupcion" aaa pero cuando ganan se quedan calladas como bitches!!!