Home / Destacado / Crónica: Atlas 0-1 Veracruz
Veracruz se impone por la mínima a Atlas con tanto de último minuto de Daniel Villalva.

Crónica: Atlas 0-1 Veracruz

Guadalajara, México, sábado 26 de septiembre del 2015

Julio Furch tuvo la primera oportunidad del partido y la más peligrosa en los siguientes 87 minutos, cuando el argentino le ganó la marca a su defensor, se enfiló aprimer poste donde se encontró una diagonal para rematar de pierna derecha y poner el balón en el travesaño de la puerta de Miguel Fraga.

Tras esa llegada, los Tiburones le dieron la iniciativa a los Zorros que por poco la aprovechan con un remate de cabeza en el filo del área chica de no ser por un buen recorrido de Melitón Hernández que desvio el esférico con los pies.

El partido de a poco tomó un ritmo de ida y vuelta, donde la profundidad y los remates con dirección a puerta fueron de menos a más.

Ya en la segunda mitad el Atlas adelantó a sus volantes y Gonzalo Bergessio empezó a ganarle el frente a los defensores, y de media vuelta intentó en par de ocasiones horadar la puerta de los Escualos.

Por su parte los del maestro Carlos Reinoso fueron adelantando líneas y quitando el balón a la escuadra local, haciendo de los saques de banda una de sus principales armas con larguísimos servicios de Rodrigo Noya, fue uno de ellos al minuto 89, en tres cuartos de cancha, el zaguero puso el balón en el área, donde Felipe Baloy, desafortunadamente, lo peinó para prolongarlo a la llegada de Daniel Villalva que lo bajó con el muslo derecho para después de volea prenderlo con la pierna izquierda, superando el lance de Fraga para el 0-1 definitivo.

Con este resultado los Tiburones llegan a 19 puntos y son segundos en la Tabla a dos puntos de León y a espera de lo que hagan los Pumas cuando se midan a los Tigres; en tanto, los pupilos de Matosas se estacan en 13 unidades.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.