Home / Futbol MX / Crónica: Rayados 2-2 Monarcas
La Pandilla llega a cinco encuentros dentro de la Liga MX sin poner sumar de a tres puntos.

Crónica: Rayados 2-2 Monarcas

Monterrey, México, sábado 26 de septiembre del 2015

Rayados sigue sin sumar de a tres en la Liga Bancomer MX al empatar a dos goles en la Jornada 10 en contra de Monarcas Morelia en el Estadio BBVA Bancomer.

Empezando con gran fuerza, los regiomontanos desde inicio del encuentro buscaron hacer daño. Con disparos de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, los locales intentaron irse arriba en el marcador aunque en frente la Monarquía se negaba a caer.

Sin embargo, la insistencia de la Pandilla tuvo su recompensa al minuto 28 cuando Pablo Barrera anotó tras un rechace de Cirilo Saucedo a tiro de Edwin Cardona.

Apenas los dirigidos por Antonio Mohamed celebraban cuando llegó la respuesta de Monarcas dos minutos gracias a un testarazo de Facundo Erpen que puso las cosas 1-1.

Para la parte complementaria las emociones siguieron presentándose, siendo los visitantes quienes, al 74, se pusieron arriba en los cartones vía Carlos Ochoa.

Cuando los Rayados parecía sumaban una derrota, llegó una pena máxima al minuto 83 que canjeó perfectamente Cardona para poner el 2-2 final del encuentro.

Así, los norteños llegan a 12 puntos y alargan su racha negativa a cinco partidos sin conocer la victoria, mientras que los purépechas se quedan en 13 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.