Home / Futbol MX / Con la mente en el título
En Tigres la meta para el Torneo Apertura 2015 es ser campeones, afirmó Javier Aquino.

Con la mente en el título

Ciudad de México, sábado 26 de septiembre del 2015

La meta en Tigres dentro del Torneo Apertura 2015 es muy clara, ser campeones. Así lo manifestó Javier Aquino este sábado a su llegada a la Ciudad de México.

“Por los jugadores, por el plantel que tenemos la exigencia siempre va a ser máxima, ser campeones, proponer en cualquier cancha, sacar buenos resultados y nosotros la aceptamos. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad, trataremos de darle buenos resultados al club”, señaló el mediocampista en el aeropuerto capitalino.

Sin embargo, antes de pensar en levantar el título de Liga Aquino sabe que deben ir paso a paso y vencer primero este domingo a Pumas, en encuentro que espera el canterano de Cruz Azul sea de alto poder debido a la propuesta de ambas instituciones.

“Creo que tenemos que hacer un partido inteligente, ellos vienen jugando bien, son un equipo que viene mostrando solidez defensiva y ofensiva y vamos a hacer nuestro futbol, tener la posesión de balón e ir al frente”, expresó el elemento universitario.

Luego de iniciar con muchas dudas, hoy Tigres es uno de los clubes más equilibrados y uno de los que se perfilan al título. Al respecto, Javier señaló que la evolución de los felinos a lo largo del campeonato ha sido gracias a que hoy están más acoplados.

“Hemos venido de menos a más en el torneo, ya no sentimos más acoplados, mejor dentro del campo y a seguir demostrando que somos un gran equipo para competir en cualquier cancha y sacar tres puntos importantes”, subrayó el camiseta 20

Para rematar, el recién llegado durante el verano al equipo de San Nicolás se mostró tranquilo ante la racha de imbatibilidad que tienen los auriazules en su casa, asegurando que por su parte únicamente se preocupan en dar un buen juego y llevarse los tres puntos.

“Nos preocupa lo que podamos hacer o dejar de hacer nosotros, seguir con el buen funcionamiento, que el rendimiento del equipo sea alto, que volvamos a mostrar un buen nivel, contundencia al frente y equilibrio a la defensiva”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.