Home / Futbol MX / Ve a Pumas como catapulta
Jürgen Damm confía en derrotar a Pumas y saltar hasta los primeros puestos de la Tabla.

Ve a Pumas como catapulta

Ciudad de México, sábado 26 de septiembre del 2015

Ya en la Ciudad de México donde se medirán a los Pumas, Jürgen Damm, mediocampista de Tigres, habló sobre su encuentro de mañana, afirmando que para el grupo felino representa una catapulta para irse hasta los primeros lugares.

“Es un compromiso muy importante el que tenemos. Sabemos que los tres puntos nos catapultan a puestos importantes en el torneo y esa es una ilusión muy grande que tenemos. Vamos a tomarlo con mucha seriedad, hacer las cosas muy bien”.

Aceptando que fue un fuerte golpe perder la Gran Final de la Copa Libertadores 2015, Damm reconoce que este torneo debe ser de los universitarios por lo que han venido demostrando en las últimas fechas así como el plantel que se ha conformado.

“Tenemos plantel y todo para llegar a la Final y quedar campeones. Creo que no quedar campeones de la Libertadores nos dolió mucho, entonces la revancha es la Liga, tenemos todo para llegar a la Final, tenemos muy buena racha, cinco partidos ganados”.

Por último, Jürgen se mostró contento por la racha de victorias que han conseguido, esperando que ante Pumas esta se siga creciendo llegando a seis partidos al hilo ganados.

“Estamos muy contentos y muy ilusionados de seguir en esta racha”.

Tigres cerró este sábado su preparación con entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, quedando concentrados para enfrentar mañana a los auriazules a las 12:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.