Home / Destacado / Toma United la cima de la Premier
Manchester United derrotó 3-0 al colista Sunderland, y lidera la Premier League.

Toma United la cima de la Premier

Inglaterra, Manchester, sábado 26 de septiembre del 2015

Manchester United, que ganó 3-0 al colista Sunderland este sábado en la Jornada 7, lidera la Premier League al aprovechar la derrota 4-1 del Manchester City ante el Tottenham.

Con tantos en la segunda mitad de Wayne Rooney (46′), el holandés Memphis Depay (45+4′) y el español Juan Mata (90′), el United logró un triunfo en Old Trafford que le aúpa a la primera plaza. Cuenta con 16 puntos, uno más que el City.

En el primer partido de la jornada el City desaprovechó la ventaja inicial que había logrado con un gol del belga Kevin De Bruyne. Se hundió en una segunda parte en la que el Tottenham arrasó a los Citizens.

El Liverpool, por su parte, logró una trabajada victoria de 3-2 frente al Aston Villa. Daniel Sturridge logró un doblete para los locales (58′ y 67′) y el beninés Rudy Gestede (66′ y 70′) para los visitantes. James Milner había abierto el marcador para los Reds en el minuto 2.

Además Stoke City ganó 2-1 al Bournemouth, el sorprendente West Ham sólo pudo igualar 2-2 frente al Norwich City y el Southampton se impuso 3-1 al Swansea.

Este sábado también se disputa el duelo entre el Newcastle y el Chelsea.

Por: AFP

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.