Home / Futbol MX / Cierre complicado para Rayados
Los Rayados del Monterrey han conseguido 8 puntos de los últimos doce que han disputado.

Cierre complicado para Rayados

Monterrey, México, lunes 26 de octubre del 2015

Por el momento están dentro de la liguilla del Futbol Mexicano, pero apenas arañando su pase, a falta de tres jornadas para que concluya la fase regular del Torneo Apertura 2015. Así marchan los Rayados del Monterrey, que han conseguido 8 puntos de los últimos doce que han disputado, para ubicarse en la octava posición de la tabla de puntos.

Así que el equipo dirigido por Antonio Mohamed no podrá descuidarse, si es que quiere estar en la fiesta grande el balompié azteca. Y es que a falta de nueve puntos por disputarse, la tabla luce sumamente cerrada y se espera un cierre de torneo de fotografía, en busca del ansiado boleto, cierre en el que ‘La Pandilla’ tendrá tres rivales más que complicados.

El Monterrey visitará al Querétaro en la fecha 15, rival directo por el pase a la liguilla y que ha ganado 10 de los últimos 12 puntos en juego. Posteriormente reciben al América, equipo siempre de cuidado, y que se ubica en la tercera posición de la tabla, prácticamente con su boleto en la bolsa. Rayados cerrará el torneo en casa del Toluca, una aduana difícil, ante un rival al que se le han dado las cosas este campeonato y que es segundo en la tabla.

Pero los Albiazules corren el riesgo no solo frente a sus inmediatos perseguidores, Chiapas (20 puntos) y Querétaro (18), pues en caso de perder alguno de sus tres partidos, hay otros tres equipos que podrían despojarlos de su puesto sin que puedan hacer nada: Chivas, Pachuca y Atlas están a tres unidades del Monterrey, y además tienen un partido pendiente, por lo que en caso de que Rayados pierda uno de sus últimos tres encuentros, son muchas las posibilidades de que alguno de esto equipos lo deje fuera de la liguilla del Futbol Mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …