Home / Destacado / Cortés, de 2 a 3 semanas fuera
Pumas confirma que Javier Cortés presenta una hiperextensión en la rodilla izquierda.

Cortés, de 2 a 3 semanas fuera

Ciudad de México, lunes 26 de octubre del 2015

Además de la derrota y la pérdida de su invicto en casa, en el duelo ante Jaguares los Pumas se quedaron sin Javier Cortés quien tuvo que abandonar el encuentro. Hoy, y tras las pertinentes pruebas, se confirma que el auriazul será baja de 2 a 3 semanas.

Por medio de un boletín informativo, el actual líder general del campeonato dio a conocer que Cortés presenta hiperextensión de la rodilla izquierda, la cual se presentó este domingo en el Estadio Olímpico Universitario en partido contra los chiapanecos.

“Esta mañana se le efectuó una resonancia magnética al mediocampista Javier Cortés, quien tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 23 del partido entre los Pumas y los Jaguares de Chiapas, debido a una hiperextensión de la rodilla izquierda que le generó dolor y molestia. La resonancia reveló un edema generalizado, sin daños estructurales. Se espera que una vez que ceda la inflamación, su recuperación dure de dos a tres semanas”.

El canterano universitario se une así a Darío Verón como las bajas que presenta la escuadra de Guillermo Vázquez Jr. hacia el final de la campaña regular.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.