Home / Futbol MX / Resalta el trabajo grupal
Para Dorlan Pabón, el repunte de Rayados se debe al trabajo grupal que se ha hecho.

Resalta el trabajo grupal

Monterrey, México, lunes 26 de octubre del 2015

Para Dorlan Pabón, delantero de Monterrey, el buen momento que pasa el equipo no se debe a un solo jugador, sino al trabajo de todos en conjunto.

“Todo el mundo quiere ganar cosas, quiere jalar para el mismo camino. No hay envidias ni hay nada. Hay compromiso y compañerismo. Primero es el Equipo y después uno. Por eso día a día nos acoplamos más”, manifestó el colombiano en el Barrial.

Cuestionado por el poderoso tridente que ha formado con Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori, Pabón aseguró que era cuestión de tiempo para que los tres despertaran y que mejor ahora que se comienzan a acercar a la fase de la fiesta grande.

“Los tres tenemos gol y ahora lo estamos demostrando. Lo más importante son los goles en la Liguilla. El momento que estamos pasando los tres hay que llevarlo a la Liguilla”.

Sobre el repunte que ha tenido la ‘Pandilla’, Dorlan aseguró que todo se dio gracias a la actitud que mostraron en el grupo ante el mal momento.

“Contento porque ya nos daban por muertos y dimos un poco de actitud y ganas y mira donde estamos, peleando por la liguilla que es lo más importante.”.

Finalmente, el cafetalero se refirió a los rumores que lo colocan de vuelta en el fútbol español con el Real Betis, apuntando que su mente está solo en Rayados.

“Por el momento que uno pasa se hablan muchas cosas, pero por el momento tengo la cabeza en Monterrey, faltan tres partidos para entrar a la liguilla. Creo que terminando todo eso puede pasar algo, pero no tengo el futuro, ahora estoy en Monterrey”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.