Home / Destacado / Sueña ser campeón con Chivas
Carlos Salcido quiere volver a levantar un título vistiendo los colores rojiblancos.

Sueña ser campeón con Chivas

Guadalajara, México, lunes 26 de octubre del 2015

La esperanza de calificar a la Liguilla del Apertura 2015 se mantiene intacta en Chivas, en especial para Carlos Salcido quien desea más que otra cosa poder acceder a la fiesta grande y poner levantar el campeonato de Liga vistiendo los colores rojiblancos.

“Tenemos que luchar, matemáticamente estamos en la pelea de la Liguilla. Viene una semifinal importante y trabajamos muy duro. Veo al equipo fuerte. Sentirme Campeón con Chivas es un sueño, por eso sigo aquí y ojalá pueda alzar un título. Ante Toluca no va a ser un partido fácil, pero nos estamos preparando bien”, dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el defensor fue habló sobre su baja de juego en el presente campeonato, reconociendo que no ha estado al nivel que en años anteriores.

“Trato de hacer lo mío y trabajar a la par del equipo. Acepto mis equivocaciones y trato de seguir adelante. Vengo de una lesión fuerte que no me ha dejado estar al cien. Me ha tocado la mala fortuna de las expulsiones. Trato de seguir adelante”, comentó.

Luego de aplazarse el Clásico Tapatío frente a Atlas por la entrada del huracán Patricia, el Rebaño Sagrado se enfoca en su partido de este miércoles ante Toluca por el pase a la Final de la Copa MX. Al respecto, Salcido destaca que el equipo quiere sacarse la espinita del torneo de Copa, recordando que en la edición pasada quedaron como subcampeones.

“El torneo pasado nos quedamos con la espinita de la Copa. Estamos a un partido de llegar a la final y daremos todo. Nuestro compromiso es dejar todo en la cancha”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.