Home / Destacado / Se disculpa con la afición
Melitón Hernández insultó a los seguidores escualos el pasado viernes ante Toluca.

Se disculpa con la afición

Veracruz, México, lunes 26 de octubre del 2015

Después de protagonizar lamentables imágenes intercambiando insultos con la afición veracruzana, el guardameta de los Tiburones Rojos, Melitón Hernández, se disculpó con los seguidores por su comportamiento hacia ellos.

“Es de hombres dar la cara, saber y reconocer que me equivoqué porque esta afición no se merece esto. Hoy quiero ocupar los medios para cerrar un ciclo, me tiene un poco triste el no sentirme en casa por tanto abucheo. Pido una disculpa y con un corazón genuino quiero hacer ‘clic’ otra vez”, comentó el arquero en conferencia de prensa.

Hernández, asimismo, aseguró sentir un especial cariño por la parcialidad que se da cita cada quince días en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

“En verdad yo quiero mucho a esta afición y a este equipo. Hubo un momento donde tenía la oportunidad de salir y yo le dije a Fidel (Kuri) que no hasta que esto se salvara, nunca fue por dinero”, manifestó el guardameta de 33 años.

Por su parte, el presidente de los escualos, Fidel Kuri Mustieles, detalló que el comportamiento que tuvo Melitón será castigado con una sanción.

“Quiero que sepan la postura del club, nosotros en ningún momento podemos aceptar ese tipo de comportamiento de Melitón y de ningún otro jugador, porque son profesionales y nos debemos a la afición, va a tener una sanción interna por lo sucedido”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …