Home / Deportes / Volvió Alberto del Río a la WWE
El 'Patrón' hizo su regreso la noche de ayer ganando el título de los Estados Unidos.

Volvió Alberto del Río a la WWE

Los Ángeles, Estados Unidos, lunes 26 de octubre del 2015

De manera sorpresiva, el luchador mexicano, Alberto del Río, regresó a la World Wrestling Entertainment un año después de ser despedido de la misma.

Fue durante la primera lucha del PPV denominado Hell in a Cell que el Patrón volvió a pisar los encordados de la WWE para vencer sin más ni menos que a John Cena y adjudicarse por primera vez en su carrera profesional el titulo de los Estados Unidos.

La victoria del potosino se presentó tras aplicarle una Backstabber a Cena, seguida de una Superkick que sentenció el triunfo en favor del azteca.

Tras su triunfo, del Río se mostró contento por volver a la empresa norteamericana, de la cual fue despedido por un problema racial con un miembro del Staff.

“Estoy muy contento por esta segunda oportunidad de regresar a WWE. #HellInACell estoy muy contento de estar de nuevo”, escribió Alberto en Twitter.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

1 comentario

  1. Me parece bien, creo que en WWE ya saben que no tratan con un pelele sino con EL PATRON.