Home / Futbol MX / Tigres, por seis de nueve
Se viene la recta final del Apertura 2015 y los Tigres buscarán amarrar el pase a la liguilla.

Tigres, por seis de nueve

Monterrey, México, lunes 26 de octubre del 2015

Se viene la recta final del Torneo Apertura 2015 y los Tigres buscarán amarrar lo antes posible el pase a la liguilla del Futbol Mexicano. Con 23 puntos tras 14 jornadas, el equipo felino se ubica en la quinta posición de la tabla que marcha sumamente cerrada rumbo al final del campeonato, a solo tres unidades de Chiapas, que es noveno.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti recibirá al Santos, visitará al Veracruz y cerrará la fase regular del torneo como local ante el Cruz Azul, encuentros en los que tendrán la misión de conseguir al menos seis puntos para amarrar su pase a los Cuartos de Final, para que ninguna combinación de resultados los pueda dejar fuera.

Un partido clave para los Tigres será el de la fecha 16 ante los Tiburones Rojos, rival directo que marcha en la séptima posición, apenas un punto debajo del equipo nicolaita.

Los equipos que matemáticamente aún pueden dejar fuera a los Tigres son muchos, los que se ubican entre el noveno y el décimo quinto puesto de la tabla: Chiapas (20 puntos), Querétaro (18), Chivas (17, partido pendiente), Pachuca (17, partido pendiente), Morelia (17), Atlas (17, partido pendiente) y Cruz Azul (15, partido pendiente). Sin embargo, esto luce bastante complicado debido a que necesitarían una combinación de resultados, aunado a derrotas de los felinos para poder bajarlos de la quinta posición, lo que se dificulta aún más, entendiendo que varios de estos equipos se enfrentan entre sí.

Así que debido a lo cerrado de la tabla de puntos, los Tigres necesitan ganar dos de los últimos tres partidos, para asegurar el pase a la liguilla sin necesidad de esperar lo que hagan los rivales directos; aún así, ya prácticamente nada saca a los felinos de la fiesta grande.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.