Home / Cruz Azul / ‘Billy’ Álvarez habla acerca del nuevo estadio del Cruz Azul y amenaza con no renunciar
pdte-guillermo-alvarez-3

‘Billy’ Álvarez habla acerca del nuevo estadio del Cruz Azul y amenaza con no renunciar

Por: Staff l  Cd. de México, México l  Miércoles 26 de octubre del 2016

El Cruz Azul tiene tres opciones para su nueva casa a partir del 2019, luego de que concluya su contrato de arrendamiento con el Estado Azul, que será demolido.

En entrevista para Radio Fórmula, Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, informó acerca de las tres opciones que tiene el equipo para resolver la situación acerca de su sede a partir del 2019, en la que un nuevo estadio no sería la prioridad.

La primera es que la inmobiliaria les dé una prórroga de un año, la segunda sería buscar una zona para construir un nuevo estadio para 40 o 45 mil espectadores, y en tercer lugar estaría el mudarse a otro inmueble, como el Estadio Azteca, mencionó Álvarez.

Lo que sí dejó en claro es que el Cruz Azul se quedará en la Ciudad de México.

Además, “Billy” Álvarez señaló que no ha pensado en dejar su cargo pese a los fracasos del equipo en los últimos torneos, cuando el equipo está a punto de sumar su quinta competencia seguida sin Liguilla.

 “Yo en este momento no lo he pensado (dejar su cargo), yo creo que esto, además estamos optimistas en poderlo levantar, puesto que hay un buen plantel”, señaló.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.