Por: Staff l Cd. de México, México l Miércoles 26 de octubre del 2016
Para el clásico de clásicos de este miércoles entre Águilas y Chivas, hay apuestas por todos lados, incluso desde las nubes.
Para el duelo en el que capitalinos y tapatíos se disputarán el pase a la Final de la Copa MX, las aerolíneas patrocinadoras de ambos equipos se enfrascaron en una interesante apuesta.
La empresa Volaris, sponsor de Chivas, lanzó el reto a Interjet, a través de las redes sociales, proponiéndole que el perdedor regale 30 vuelos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Interjet aceptó la apuesta, pero la acrecentó al agregarle a cada viaje 50 kilogramos de equipaje.
La apuesta ya está pactada y el vencedor se conocerá esta misma noche, en cuanto concluya el duelo a disputarse en el coloso de Santa Úrsula a las 21:00 tiempo del centro de México.
Que este clásico sea motivo de ayuda, ¿apostamos @interjet? Ustedes patrocinan al @ClubAmerica y nosotros a @Chivas #JuégatelaxEllas pic.twitter.com/tibj8WIZ5x
— Volaris (@viajaVolaris) 25 de octubre de 2016
¡Aceptamos! ¿Qué dicen @viajaVolaris? #OctubreMesRosa @ClubAmerica @Chivas pic.twitter.com/Lu2i1bmzd5
— Interjet (@interjet) 25 de octubre de 2016
¡Hecho! En este partido ellas serán las ganadoras. Juntos contra el cáncer de mama #OctubreMesRosa @ClubAmerica @viajaVolaris @Chivas pic.twitter.com/v9hdAze63T
— Interjet (@interjet) 25 de octubre de 2016