Home / Futbol MX / Desmienten arreglo con Tigres
Fernando Fernández se rumoró sería refuerzo de los Tigres para el Torneo Clausura 2016.

Desmienten arreglo con Tigres

Monterrey, México, jueves 26 de noviembre del 2015

Durante las últimas horas comenzó a sonar fuertemente un rumor que colocaba al delantero paraguayo, Fernando Fabián Fernández, dentro de Tigres para el Torneo Clausura 2016. Sin embargo, el representante del ofensivo, Diego Serrati, negó que este amarrado con los felinos, aunque sí aseguró es uno de los interesados en el goleador.

“En su momento se habló con la gente de Tigres. No hay (oferta formal), sólo hubo un acercamiento por la buena relación que tenemos con la gente de Tigres, nada más estuvimos hablando”, comentó el agente en entrevista para MMDeportes.

En relación a una entrevista de Fernández en donde afirmaba sólo faltaba la firma para ser nuevo elemento nicolaíta, Serrati aclaró hubo una malinterpretación.

“El jugador lo que quiso decir es que sabía del interés de ese club, que le gustaría jugar. Es uno de los grandes de México y que le encantaría, pero no hay nada en concreto”.

El agente finalizó revelando que no solamente la escuadra de Ricardo Ferretti ha mostrado interés en Fernando Fabián, pues en Europa también lo pretenden.

“Es un jugador que tiene sesenta y pico de goles en 80 partidos, es goleador del torneo paraguayo, es un jugador muy cotizado y por eso muchos rumorean que va a Europa o a México. Hay mucho sondeo por el jugador, pero no tenemos nada cerrado”.

Actualmente, el apodado ‘Queso’ se encuentra en el segundo lugar de la tabla de goleadores en la Liga Paraguaya con 15 tantos en 20 juegos disputados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

RAUL JIMENEZ y hector moreno

Raúl Jiménez trollea a Héctor Moreno luego de aplicarle un túnel en entrenamiento del Tri

El defensa también utilizó las redes sociales para responder ante la “humillación”.