Home / Destacado / Hay que matar a León.- Sambueza
Rubens Sambueza afirmó el sábado deben cerrar su pase a la siguiente ronda.

Hay que matar a León.- Sambueza

Ciudad de México, jueves 26 de noviembre del 2015

Al igual que Ignacio Ambriz, el mediocampista y capitán de América, Rubens Sambueza, es mesurado ante la victoria 4-1 sobre León en la ida de los Cuartos de Final, destacando que el sábado deben ir a terminar la obra en Guanajuato.

“Todavía no estamos en Semifinales, creo que hicimos un partido bueno, con mucha intensidad, contundentes, buscamos el arco rival, ganamos en casa que hace mucho no pasaba y ahora descansar porque viene un partido complicado. Tenemos que ir de la misma manera y cuando tengamos la posibilidad hay que matar”, comentó.

Durante el cotejo de este miércoles por la noche en el Estadio Azteca se presentó una jugada muy polémica dentro del área que el árbitro, César Arturo Palazuelos, consideró como penalti. Al respecto, Rubens evitó en entrar en polémica sobre este tema; sin embargo, aseguró que este tipo de circunstancias son normales dentro del fútbol.

“Son cosas que pasan, soy el menos indicado para hablar de los árbitros porque luego me agarra un poco de bronca, no puedo decir nada contra ellos”.

Finalmente, sobre el tan sonado tema de su renovación con las Águilas, el volante reveló que es el tema económico el que aún no terminan por cerrar.

“Los dos años estuvieron hace seis meses, es un poco en el tema de los números, es la realidad, no nos estamos poniendo de acuerdo en eso, es la realidad, pero hoy en día queda un poco de lado porque es más importante el Club América que Sambueza”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

WhatsApp Image 2017-09-20 at 18.45.50 (1)

Regios responden al llamado de Aldo DeNigris para ayudar a daminifcados

DeNigris tuvo un gran poder de convocatoria y los regios del sur del área metropolitana respondieron.