Home / Destacado / Sería un error conformarse
En las Águilas no hay confianza pese al 4-1 sobre León en la ida de los Cuartos de Final.

Sería un error conformarse

Ciudad de México, jueves 26 de noviembre del 2015

José Daniel Guerrero, mediocampista de América, aseguró que sería un error total ir a Guanajuato confiados de que el 4-1 los tiene en semifinales ya que reconoce en frente está un equipo como León aún con vida y con ganas de remontar en su cancha.

“Conformarse (sería un error), América debe buscar el resultado, va a ser difícil por la obligación del León, pero haremos lo que sea por estar en semifinales”.

Lejos de ir y mantener el resultado, Guerrero señaló que las Águilas deben presentarse en el Estadio Nou Camp con la idea de sacar otra victoria.

“Cuenta el oficio, pero también la intensidad con la que salgamos, si nosotros salimos pensando en mantener el resultado seguramente León tendrá muchas oportunidades y hay que salir a completar lo que hicimos hoy (miércoles)”, comentó.

Para cerrar, el ‘Chepe’ destacó la actitud que mostraron los azulcremas la noche de ayer en el Estadio Azteca siendo contundentes en ofensiva y certeros en defensiva.

“Sabemos de lo que somos capaces desde el principio, sabemos de los objetivos que tenemos; mientras sepamos el potencial de este equipo y hacia dónde vamos seguiremos sólidos. Tuvimos la contundencia que nos había faltado, supimos contener los embates porque León es un equipo con mucha dinámica, pero el equipo se comportó a la altura”.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz bucarán finalizar la obra que en la vuelta de los Cuartos de Final ante la Fiera a disputarse este sábado 28 a las 20:06 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MISHELLE HERRERA

Hermano del ‘Chucho’ Benítez niega agresión a hija del ‘Piojo’ Herrera

Ronny Benítez explicó los motivos por lo que Mishelle Herrera fue internda en un hospital.