Home / Destacado / Toma con calma la victoria
A pesar del 4-1 a su favor, Ignacio Ambriz no se ve ya calificado a las semifinales.

Toma con calma la victoria

Ciudad de México, jueves 26 de noviembre del 2015

Aunque la ventaja de tres goles parecería suficiente para sellar su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2015, Ignacio Ambriz se toma con calma el contundente triunfo de América asegurando aún quedan 90 complicados minutos por delante.

“No pensamos en Semifinales, aún faltan 90 minutos y vamos a ir a ganar. En León tenemos que hacer un partido perfecto e ir a atacar al rival”.

En cuanto al trabajo de sus dirigidos la tarde de este miércoles, Ambriz se mostró satisfecho pues en esta ocasión en ofensiva fueron contundentes.

“Hoy fuimos contundentes porque en otros partidos no habíamos hecho goles. Comentábamos con Oribe (Peralta), con Darwin (Quintero) eso, queremos que el equipo no tenga errores, pero es tener los pies sobre la tierra”, aseguró el técnico.

Por último y con el Mundial de Clubes tan cerca de disputarse, ‘Nacho’ no se desconcentra y asegura su mente por ahora este en el juego del sábado.

“Al final es un sueño el Mundial de Clubes, quisiera decir que pasemos esta ronda y la otra para llegar mejor preparados, pero no podemos pensar en un segundo paso, antes está el compromiso en León”, finalizó el estratega azulcrema ante los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT FERRETTI conferencia 3

“El Estadio de Chivas no nos va a Pesar”: Ricardo Ferretti.

Tras recuperarse de un 2-0 en menos de cinco minutos, Ricardo “El Tuca” Ferretti dijo …