Home / Destacado / Chivas va por Gerardo Flores
El Rebaño Sagrado estaría ya en negociaciones con Cruz Azul por el lateral.

Chivas va por Gerardo Flores

Ciudad de México, jueves 26 de noviembre del 2015

Mientras los Cuartos de Final del Apertura 2015 se llevan a cabo, el fútbol de estufa no para en los equipos ya eliminados. Tal es el caso de las Chivas del Guadalajara quienes estarían en negociaciones con Cruz Azul por Gerardo Flores.

De acuerdo a información dada a conocer por Fox Sports, el Rebaño Sagrado tiene como principal prioridad la llegada de Flores para reforzar la lateral derecha y para ello habrían abierto la cartera para poner una oferta sobre la mesa cementera.

Cabe recordar que el interés del Chiverío por ‘Jerry’ no es nuevo, puesto que a principios de año buscaron por todos los medios su llegada; sin embargo, no se llegó a un arreglo ya que la Máquina pedía dinero y los de Jalisco ofrecían un intercambio.

Siendo un habitual en el esquema titular en anteriores torneos, las actuaciones de Flores Zúñiga vinieron a la baja en los últimos meses, lo que lo llevó a únicamente registrar 374 minutos de juego bajo las órdenes de Sergio Bueno y Tomás Boy.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CLASICO DE CALI

Clásico de Colombia termina con batalla campal y balacera entre aficionados (video)

El Clásico entre Deportivo Cali y América de Cali del futbol colombiano estuvo manchado por la violencia entre aficionados.