Home / Futbol MX / Irán los Tigres a proponer
Egidio Arévalo espera un duelo más abierto entre Tigres y Jaguares este sábado.

Irán los Tigres a proponer

Monterrey, México, jueves 26 de noviembre del 2015

La mínima ventaja que sacaron la noche de ayer no es suficiente para Egidio Arévalo, quien asegura los Tigres saldrán el próximo sábado con todo a ganar.

En conferencia de prensa tras la práctica en el Estadio Universitario, el mediocampista uruguayo señaló irán al Victor Manuel Reyna a proponer el encuentro.

“Nosotros tenemos que salir a proponer como lo hicimos en otras canchas, como lo hicimos ante Veracruz y ahora es lo mismo”, comentó el Cacha ante la prensa.

Asegurando que todos los equipos se plantan en el ‘Volcán’ a defenderse bien y apostar por el contragolpe, Arévalo vaticina un duelo más abierto en la vuelta.

“Los equipos vienen (al Universitario) a defenderse, a buscar un contra golpe, a veces les sale bien y a veces no, a veces nos llega la desesperación de no generar. El partido de vuelta será diferente, ellos tienen que proponer”, manifestó el elemento charrúa.

En ese sentido, Egidio espera aprovechar los espacios que dejen los dirigidos por Ricardo Antonio la Volpe y finiquitar su pase a las semifinales del Apertura 2015.

“Ahí donde nosotros tenemos que aprovechar los espacios para tratar de crear situaciones de gol y convertirlas que es lo principal y después manejarlo”.

Por último, el contención felino reconoce que durante el cotejo de ayer el equipo nicolaíta tuvo algunos pequeños errores que al final les costaron el gol en contra.

“Corregir son pequeños detalles, Jaguares estuvo en su campo, buscó salir de contragolpe, fueron pequeños errores, por querer jugar rápido perdimos el balón. Debemos corregir los pequeños detalles para que no vuelva a suceder”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE CANTU

¿La continuidad de Osorio con el Tri?, esto fue lo que dijo Guillermo Cantú (video)

El trabajo del estratega colombiano tiene muy baja aceptación entre los aficionados mexicanos.