Home / Destacado / La Volpe se quitó el bigote
Ricardo la Volpe prometió rasurarse si los Jaguares calificaban a la Fiesta Grande.

La Volpe se quitó el bigote

Chiapas, México, jueves 26 de noviembre del 2015

Ricardo Antonio La Volpe le prometió a sus dirigidos quitarse el bigote si calificaban a la Liguilla. Los Jaguares cumplieron y ahora el estratega hizo lo propio.

“Había un compromiso con los jugadores, no me lo saqué antes porque veníamos enrachados, yo le prometí a mis jugadores que si ellos clasificaban yo me lo quitaba (el bigote)”, comentó La Volpe en rueda de prensa un día después de caer 2-1 con Tigres.

El nuevo look del director técnico argentino se mantendrá mientras dure la participación de los felinos en la Liguilla del Torneo Apertura 2015.

Por otro lado, el ahora ex bigotón se refirió al próximo partido del sábado, en donde aseguró mantener el control del balón será parte fundamental.

“Yo lo que tengo que buscar que mi equipo es que tenga la pelota, el otro día no tuvimos la pelota, la tuvo más Tigres que nosotros”, apuntó ante los medios.

FRANCISCO SILVA, DESCARTADO PARA LA VUELTA

Aunque existía la esperanza de que Francisco Silva estuviera presente en la vuelta de los Cuartos de Final, las pruebas médicas arrojaron que no será así ya que el mediocampista chileno presenta una distensión de ligamento lateral de la rodilla.

“Sabemos que normalmente eso sin ninguna duda lleva dos semanas, veremos si puede jugar con un pequeño dolor, pero tampoco podemos arriesgar un jugador de su calidad, de su entrega y profesionalismo, jugador de selección, por una Liguilla; si pasamos lo tendremos en el otro partido”, señaló el timonel del conjunto chiapaneco.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

VINIEGRA jugada

Manuel Viniegra fue operado del tobillo izquierdo y esto es lo que tardará en volver

El jugador de Tigres ya fue operado y se le extirpó parte de un hueso del tobillo.